01

Nuestra Historia

CDS Cargo es una división de la empresa Grupo Caminos del Sol Operador SAC que nace en el año 2000, proyectando su desarrollo en la necesidad de plantear un corredor entre el Centro – Noroeste Argentino con la Macro Región Sur del Perú en forma directa, rápida y segura, brindando menores tiempos de tránsito de la carga a fin de satisfacer un mercado en constante crecimiento.

En los últimos años nos hemos concentrado en mejorar nuestros servicios de transporte como así también en ampliar nuestros destinos, es así que en la actualidad brindamos servicios desde o hacia cualquier ciudad del PERU y los principales países del Cono Sur como son: ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, PARAGUAY y URUGUAY con el servicio y la seguridad que su empresa busca en una empresa de transporte internacional.

En la actualidad todo el equipo de CDS Cargo trabaja con la misma fuerza y espíritu con el cual nació nuestra empresa hace más de 15 años, persiguiendo un mismo objetivo: “abrir los caminos de la integración regional”.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de transporte de carga internacional a operadores logísticos y empresas a través del análisis de sus requerimientos específicos, ofreciendo así soluciones de calidad total.

Nuestra Visión

Ser reconocida como empresa líder en el transporte de carga internacional, por su calidad de servicio y hnow-how aplicado al desarrollo de servicios.

Nuestros Valores

Realizamos nuestra gestión de manera correcta, en equipo y responsablemente, pensando en nuestra gente, proveedores y nuestra comunidad, pero principalmente en nuestros clientes.

Contacto

OFICINA PRINCIPAL

+ 51  (1)  445 0059

Siguenos

REDES SOCIALES

Newsletter

SUSCRIBASE

© Copyright 2020  – CDS CARGO de GRUPO Caminos del Sol Operador SAC - Derechos Reservados